ohhna. adj.// “Que tiene la capacidad de descubrir momentos vitales con facilidad.”

En Ohhna fabricamos ropa de punto de alta calidad bajo los criterios de sostenibilidad y responsabilidad social.

Pero Ohhna no es solo una marca de ropa, es una nueva forma de entender y vivir la moda: más consciente, tranquila y natural.

Es una marca que facilita el día a día de las mujeres. Ohhna ofrece prendas sencillas y cómodas, de uso diario, que permiten ahorrar tiempo a la hora de vestirse para centrarse en los aspectos realmente importantes de la vida.

Nuestros premios

Nuestra esencia

🖤 Creemos en el valor de nuestros productos.
🖤 Nuestras prendas están fabricadas en España con materias primas ecológicas de alta calidad. Y eso será siempre así.
🖤 Nuestra ropa no es de temporada, queremos que la puedas llevar este año, al que viene, al siguiente… así hasta que tú quieras.
🖤 No queremos que compres de forma impulsiva: por el bien de tu economía y por el bien del planeta.
🖤 Queremos que la moda deje de ser una moda.

Sostenibilidad de principio a fin

12410

El algodón orgánico que proviene de Turquía e India cuenta con el certificado OCS. El algodón reciclado tiene procedencia española y portuguesa.

algodon_reciclado

Los colores apastelados se deben a la mezcla del algodón reciclado, que ya está coloreado y el resto de algodón orgánico que siempre va reservado en crudo, por lo tanto, el consumo de agua es cero.

sobre_ohhna_fabricante_Mesa de trabajo 1

El corte y confección de las prendas se realiza en empresas de Cocentaina, Alcoy y Sabadell, reduciendo la contaminación por transporte y generando riqueza en la economía local.

Recover EARTH

Las prendas hechas con Recover Earth se pueden volver a reciclar. La materia de algodón obtenida se tendría que mezclar con otro porcentaje de algodón que podría ser también orgánico.