ropa_sostenible_ecologica
Ohhna

Ohhna

Ropa ecológica y sostenible

Prendas de punto como jerséis, vestidos y chaquetas, básicos que querrás tener siempre en tu armario.

Cuando hablamos de punto ya no nos referimos sólo a los básicos de siempre de jersey y chaqueta, el punto se ha extendido como tendencia a todas las prendas, y ahora los vestidos de punto son los más vendidos. Pero, los básicos son los básicos y se mantienen ajenos al ir y venir de la moda y del tiempo.

El punto está más de moda que nunca, se asienta como el tejido favorito de la temporada, y nos lleva acompañando con verdadero éxito desde el confinamiento, cuando la moda comfy se impuso en nuestras rutinas y llevar looks especiales, sin renunciar al estilo y a la comodidad, eran necesarios para el teletrabajo.

Los vestidos, jerséis y chaquetas de punto son cómodos, calentitos y atemporales. 

Todas nuestras prendas de punto están fabricadas con un 50% de algodón orgánico y 50% algodón reciclado. Es un tejido que nos gusta y nos hace sentir bien. Además de las ventajas que nos aportan las prendas de punto con algodón orgánico, sumamos valor añadido, compromiso social y medioambiental. Nuestra apuesta por un mundo mejor

 

Lo mejor de la tendencia de punto es que además de abrigar, nos añade ese plus de comodidad y versatilidad que nos enamora.

Consejo de estilo: Lleva los jerséis de punto sobre faldas minis o midis, vestidos largos más veraniegos a los que reciclaremos también en invierno dándoles un nuevo uso con el jersey de punto encima. Y por supuesto con jeans, pantalones anchos y culottes. Debajo de tu blazer favorita,… y crea infinidad de looks perfectos de trabajo, comidas y cenas con amigas.

Apuesta por prendas básicas que puedas tener en tu armario durante años, únete así a la filosofía Slow Fashion, movimiento que apoyamos desde Ohhna, por un consumo responsable en la moda. Conciénciate sobre el impacto de las prendas de vestir en el medio ambiente

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Nuestra selección

Añadir a lista de espera Le informaremos cuando el producto se encuentre disponible. Deje su dirección de correo electrónico habitual a continuación.
Ir arriba
Abrir chat
👋¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?