ohhna. adj.// “Que tiene la capacidad de descubrir momentos vitales con facilidad.”

La vida es la superación de retos y Ohhna para mí es uno de ellos. Que emprender no es fácil viene en todos los manuales de emprendimiento, pero en ellos nunca hablan de la posibilidad de llegue una pandemia mundial o que tú mejor amigo te acabe estafando. Y es que en la superación de los retos se encuentra el aprendizaje de la vida.

Podríamos decir que fueron tres los motivos principales que me lanzaron a emprender esta aventura: El primer aspecto es el espíritu emprendedor que parece que llevaba dentro, no es la primera vez que tengo una idea de negocio, pero si la primera que la hago realidad. La segunda motivación es la conciencia de saber de dónde provengo y de mis raíces, unas comarcas de tradicionalmente de industria textil con una potente infraestructura a su servicio (Universidad, Escuela de Diseño, Centro tecnológico Aitex…). Y el tercer motivo son los valores por hacer las cosas de manera responsable realizando acciones que favorezcan a la sociedad y al medio ambiente para dejar un mejor lugar para vivir.

Los valores como la economía local, la apuesta por la proximidad, y el convencimiento por un modelo de producción alternativo al actual de usar y tirar me llevaron a actuar desde lo local pensando en global.

Y de mi respeto por nuestro entorno: las personas y el medio ambiente, nace Ohhna con la intención de hacer las cosas bien tanto en la sociedad como para el planeta. Cuando decidí emprender lo quería hacer con un propósito: mejorar el bienestar de la sociedad basándome en la sostenibilidad económica, social y medio ambiental

Nuestra esencia

🖤 Creemos en el valor de nuestros productos.
🖤 Nuestras prendas están fabricadas en España con materias primas ecológicas de alta calidad. Y eso será siempre así.
🖤 Nuestra ropa no es de temporada, queremos que la puedas llevar este año, al que viene, al siguiente… así hasta que tú quieras.
🖤 No queremos que compres de forma impulsiva: por el bien de tu economía y por el bien del planeta.
🖤 Queremos que la moda deje de ser una moda.

El algodón orgánico que proviene de Turquía e India cuenta con el certificado OCS. El algodón reciclado tiene procedencia española y portuguesa.

Los colores apastelados se deben a la mezcla del algodón reciclado, que ya está coloreado y el resto de algodón orgánico que siempre va reservado en crudo, por lo tanto, el consumo de agua es cero.

El corte y confección de las prendas se realiza en empresas de Cocentaina, Alcoy y Sabadell, reduciendo la contaminación por transporte y generando riqueza en la economía local.

Las prendas hechas con Recover Earth se pueden volver a reciclar. La materia de algodón obtenida se tendría que mezclar con otro porcentaje de algodón que podría ser también orgánico.

Añadir a lista de espera Le informaremos cuando el producto se encuentre disponible. Deje su dirección de correo electrónico habitual a continuación.
Ir arriba
Abrir chat
👋¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?