¡Oferta!

Jersey de algodón ecológico DARA

79.00 71.10

Limpiar
Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos

Jersey de algodón ecológico, con mangas cortas y cuello de cisne. Perfecto para los más frioleros. Compuesto de 50% algodón reciclado 50% algodón orgánico. Fabricado en España.

SKU 1739 Category

Jersey de algodón ecológico DARA, un gran acierto para el otoño e invierno.

El suéter Dara es una prenda fácil de poner gracias a su color beig. Los detalles en turquesa le dan un toque de color muy sutil y combinable. Está pensado para su uso diario o en ocasiones especiales, como una cena fuera de casa. Ya que dependiendo de con qué lo complementes, puede ser más informal o estiloso.

Una prenda con multitud de combinaciones perfectas. ¿Te atreves a combinarlo con un vestido de canalé? ¿Y con una falda larga? Diseño atemporal y sencillo, ¡todo un acierto!

COMPOSICIÓN: 

  • Fabricado con hilo reciclado y orgánico (con mucho amor ♥) en España.

CUIDADOS:

  • No usar lejía o blanqueador. Lavar en frío o máximo 30ºC. No utilizar secadora. Planchar a baja temperatura y al revés.

Te aconsejamos que utilices la lavadora con cargas óptimas, no hagas lavadoras a medias, ayudarás a ahorrar decenas de litros de agua. El uso de detergentes ecológicos también contribuyen a alargar la vida de la prenda. ¡Los pequeños gestos diarios son los importantes!

TALLAS

S, M, L, XL

Añadir a lista de espera Le informaremos cuando el producto se encuentre disponible. Deje su dirección de correo electrónico habitual a continuación.
Ir arriba
Abrir chat
👋¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?