Para poder comprar en la tienda de www.ohhna.com, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé. A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

Ofrecemos los gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 100€, para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 5€ en península. Para envíos internacionales deberás escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Una vez haya realizado el pago del producto, procederemos al envió mediante transporte en el plazo de 2 a 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, en caso de no estar disponible, déjanos tu correo electrónico y te avisamos cuando este disponible.

  • Garantía de transporte: todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerda que dispones de 24 horas para efectuar la reclamación si tu pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tienes cualquier otra duda, puedes enviarnos un correo electrónico a info@ohhna.com.
  • Garantía del Producto: la garantía solo cubre defectos producidos por la fabricación. Para disfrutar de la garantía de los productos, necesitas la factura de compra. Recuerda que los productos textiles son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación.

En www.ohhna.com trabajamos continuamente para ti, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndote disfrutar de nuestros artículos textiles. Por eso, te rogamos que ante cualquier eventualidad no dudes en enviarnos tu queja a través del formulario de contacto o esccríbenos a info@ohhna.com.

Añadir a lista de espera Le informaremos cuando el producto se encuentre disponible. Deje su dirección de correo electrónico habitual a continuación.
Ir arriba
Abrir chat
👋¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?