Cárdigan ecológico y sostenible MUNIA

100.00

Limpiar
Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos

Cárdigan ecológico y sostenible MUNIA, un básico con cuello V que no podrás quitarte este invierno. Compuesto de 50% algodón reciclado 50% algodón orgánico. Fabricado en España.

SKU 1787 Category

Cárdigan ecológico y sostenible MUNIA, un básico con cuello V que no podrás quitarte este invierno.

Se trata de una chaqueta básica y atemporal, perfecta para los días más frescos. Combinable con infinidad de prendas desde un cuello de cisne hasta una camisa si tu estilo es más formal. Sus colores neutros son los que hacen de esta prenda una de las más demandadas de la colección.

Contiene cinco botones de coco en el centro de la prenda y uno de reserva en la etiqueta interior. Compuesto de materiales de alta calidad, sostenibles y ecológicos. Te enamorarás de el cuando pruebes su textura y comodidad. Siéntente natural y guapa con este cárdigan MUNIA.

COMPOSICIÓN:

  • Es una prenda compuesta de hilo reciclado y orgánico, creada con mucho amor ♥ en España. La prenda perfecta que siempre está de moda.

CUIDADOS: 

  • No usar lejía o blanqueador. Lavar en frío o máximo a 30ºC. No utilizar secadora. Planchar a baja temperatura y al revés.

Te aconsejamos que utilices la lavadora con cargas óptimas, no hagas lavadoras a medias, ayudarás a ahorrar decenas de litros de agua. El uso de detergentes ecológicos también contribuyen a alargar la vida de la prenda. ¡Los pequeños gestos diarios son los importantes!

TALLAS

XS, S, M, L, XL

Añadir a lista de espera Le informaremos cuando el producto se encuentre disponible. Deje su dirección de correo electrónico habitual a continuación.
Ir arriba
Abrir chat
👋¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?