Cárdigan de algodón sostenible SIBÍLA

92.00

Limpiar
Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos

Cárdigan de algodón sostenible, el básico perfecto para este invierno. Compuesto de 50% algodón reciclado 50% algodón orgánico. Fabricado en España.

SKU 1803 Category

Cárdigan de algodón sostenible SIBÍLA, un básico esencial que debes tener en tu armario.

Cárdigan de algodón sostenible, la prenda de la temporada. Sus colores rosa y gris hacen que esta chaqueta básica pueda ser combinada con infinidad de prendas.

Contiene tres botones de coco en el centro de la prenda y uno de reserva en la etiqueta. Compuesta de hilo reciclado y orgánico, una chaqueta cómoda y sostenible. ¡Combínalo con tus vaqueros favoritos y no te compliques!

Viste fácil, vive lo importante.

COMPOSICIÓN:

  • Hecho de hilo reciclado y orgánico. Su tonalidad y su la textura suave y cómoda hace de esta prenda un cárdigan muy especial. ¡Tu prenda perfecta!

CUIDADOS:

  • No usar lejía o blanqueador. Lavar en frío o máximo a 30ºC. No utilizar secadora. Planchar a baja temperatura y al revés.

Te aconsejamos que utilices la lavadora con cargas óptimas, no hagas lavadoras a medias, ayudarás a ahorrar decenas de litros de agua. El uso de detergentes ecológicos también contribuyen a alargar la vida de la prenda. ¡Los pequeños gestos diarios son los importantes!

 

TALLAS

XS, S, M, L, XL

Añadir a lista de espera Le informaremos cuando el producto se encuentre disponible. Deje su dirección de correo electrónico habitual a continuación.
Ir arriba
Abrir chat
👋¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?